Headhunting

El headhunting es un método de selección de personal en el que el headhunter realiza una búsqueda directa del perfil que nos han solicitado sin que el candidato se encuentre en búsqueda activa de empleo.

Comprendemos que las organizaciones necesitan talento con determinadas habilidades profesionales y requisitos técnicos que puedan aportar a su equipo de trabajo experiencia profesional. Nuestro proceso es totalmente confidencial si el cliente así lo requiere, contactamos a candidatos potenciales en el mercado laboral que busquen nuevos retos profesionales y que deseen ser parte de su equipo de trabajo.

Nuestro proceso:

  • Estudio del perfil: Se solicita un perfil detallado del candidato solicitado.
  • Elaboración de informe y cuadro comparativo de la terna a entregar.

Contamos con diferentes tipos de pruebas psicométricas que se aplican según el perfil solicitado del candidato, estas pruebas son elaboradas por los postulantes en una plataforma electrónica.

Garantía:

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un proceso orientado a cumplir los requisitos que el cliente ha solicitado. Por lo que en caso de que el candidato seleccionado renuncie o no cumpla con las expectativas durante un período de prueba de 2 meses después de su primer día de trabajo, le ofrecemos la siguiente garantía:

Sustituir a la persona sin ningún costo para su empresa (1 única vez). Para ello se revisará nuevamente con el cliente el perfil del puesto, características del candidato seleccionado anteriormente o cualquier situación que permita la retroalimentación del proceso nuevo de selección.